Quiénes Somos

Fundada en 1987, LOBA es una empresa 100% mexicana, líder en el mercado mexicano, dedicada a la fabricación de recubrimientos arquitectónicos funcionales  tales como: Pinturas, Pastas Texturizadas, Selladores, Impermeabilizante y reparadores de superficies, los cuales hemos dividido en dos grandes líneas de negocios:

Productos LOBA

RECUBRIMIENTOS DECORATIVOS

  • Pinturas
  • Acabados Texturizados
  • Acabados alta decoración

RECUBRIMIENTOS FUNCIONALES

  • Selladores.
  • Impermeabilizantes acrílicos elastoméricos.
  • Recubrimientos para superficies.
  • Sistemas de aislamiento térmico.
  • Sistemas de reparación de superficies.

LOBA® cuenta actualmente con un contrato de transferencia de tecnología, con la alemana Quick-Mix Gruppe GmbH & Co. KG, lo cual nos permite garantizar que todos nuestros productos cuentan con la mejor tecnología y calidad del mercado.

Nuestra planta de recubrimientos se encuentra localizada en el municipio de Melchor Ocampo en el Estado de México y cuenta con una superficie de más de 12,000 m2 y una capacidad de producción instalada suficiente para satisfacer las crecientes demandas del mercado.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

La calidad LOBA® ha sido probada en las más diversas obras a nivel nacional.

Nuestra participación en obras con las más altas especificaciones como son: el Grupo Questro, las torres E-1 y E-2 del club de golf bosques en la ciudad de México, hasta aquellas empresas enfocadas a la construcción de interés social como: Homex, Casas Quma, Casas Beta, entre otros; nos permiten asegurar que la calidad de nuestros productos ha sido comprobada por nuestros clientes, bajo las condiciones más diversas y exigentes, así como bajo los más estrictos estándares de calidad.

Todo lo anterior y sin contar a los miles de clientes que, gracias las ventas y la atención realizada por la cadena de tiendas The Home Depot México, han quedado satisfechos al utilizar nuestros productos.

Actualmente y debido a la diversidad de obras que actualmente estamos atendiendo, fabricamos bajo pedido y bajo especificaciones de nuestros clientes, por lo que si su casa, edificio u oficinas fueron revestidas con productos LOBA®, puede estar seguro y tranquilo ya que nuestra calidad lo respalda.

Algunos de nuestros clientes